martes , 11 diciembre 2018
Ultimas Reseñas

🍚THAI THAI 🍜 – COMIDA THAILANDESA EN MONTERREY Escondido entre las calles

🍚THAI THAI 🍜 – COMIDA THAILANDESA EN MONTERREY

Escondido entre las calles del colorido y multi-cultural barrio antiguo, se encuentra este restaurante llamado Thai Thai, el cual trae a nuestra ciudad una variante de la comida oriental, diferente quizá a lo que lo habíamos acostumbrado probar en sabores.

El lugar es pequeño pero muy acogedor, muy bien decorado y lo suficientemente cómodo como para llevar una charla amena después de su respectiva (y obvio muy basta) comida.

Curry rojo, amarillo o de cacahuate, son los favoritos de la gente que ha recibido muy bien este concepto en el centro de la ciudad, además, aunque tradicionalmente usan pollo para las recetas, cuentan con variantes veganas con tofu, para todos los buenos gustos.

Además de estos platillos probamos el beef laf, y un pollo con tallarines sazonado con ajo y especias y verduras, muy pero muy bueno.

Y entre sus bebidas, como la limonada de coco, la de frutos rojos y el te thai con leche condensada, puedes disfrutar una verdadera experiencia gastronómica muy diferente, y aunque nueva aquí en la ciudad, de muchísimos años de tradición.

Thai thai es sin duda uno de esos lugares a los que llegas por casualidad, pero te enamora por la pasión y el amor que le ponen a sus platillos.
¿Ya lo conocen gorditos? ¿Díganme que les parece?

PD: Recientemente cambiaron de dirección, les incluímos la nueva ubicación en la información de abajo y el maps.

🏠Dirección: Padre Mier 1022, Barrio Antiguo
⏰Horarios: Martes a Jueves y Domingo de 12:00 PM a 8:00 PM, Viernes y Sábados de 12:00 PM a 10:00 PM
☎Teléfono: (81) 8344 5859
💳 Forma de Pago: Efectivo y tarjeta
💵 Ticket Promedio: $95 -$130

(Dependiendo tu nivel de gordo puede ser más)

https://goo.gl/maps/MpQHXanaDGn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *