martes , 21 agosto 2018
Ultimas Reseñas

Common Bowlery es una rica, fresca y deliciosa …

Common Bowlery es una rica, fresca y deliciosa opción para los que buscamos cuidarnos… aunque sea un día a la semana 😂

Porque una de las cosas mas interesantes de ser gordo es saber comer y entrarle a todo, me di la oportunidad de probar este Burrito Bowl que tiene arroz, frijol negro, elote, tomate, cebolla, aguacate, carne de res y viene con su tortilla gigante y aderezo para acompañar. ¡Interesante! Ya que llene bastante y me di cuenta que comí sano por primera vez en semanas.

Se que existe un publico muy extenso que nos sigue y que llevan una vida muy fit o al menos lo intentan jeje. Amigos míos, esta opción va para ustedes. Me sacrifique como todo buen héroe gordo.

No será la primera vez que vemos estas opciones de poder pedir un bowl con mix de frutas, carnes y verduras. Pero si es la primera vez que veo algo tan limpio y tan fresco.

Mi otro pedido fue el panela toast. Es básicamente un pan con aguacate y queso panela asado. Fue tan rico porque el panela tiene mucho sabor y la salsa que le ponen es perfecta para combinar.

Para mis gordos de closet que se la viven en rutinas de dieta, seguramente les encantara que tienen un PALEO Bowl. Es el mix de todos los ingredientes permitidos en esa dieta.

Espero tengan mucho éxito en esta nueva sucursal de Common Bowlery, vale la pena probar. Esta ubicada cerca de la zona industrial de San Catarina, UDEM, Prepa TEC y oficinas en San Pedro. ¡Aquí les dejo los datos!

🏡 DIRECCIÓN: Calle Jimenez 310, San Pedro Garza García.
⏰ HORARIO: Lunes a Domingo de 08:00 AM. – 10:00 PM.
💳 TIPO DE PAGO: Efectivo y tarjeta
📞 TEL: 27199073 y 27199085
💵 TICKET: $150 PP.
🌐 MAPA: https://goo.gl/maps/LQxu5FqJRoQ2

#TodosSomosGordos #ElBlogDelGordo #EatHealthy #BowlEating