sábado , 22 septiembre 2018
Ultimas Reseñas

🤤Doble y jugosa carne de res, queso amarillo, …

🤤Doble y jugosa carne de res, queso amarillo, queso blanco, tocino, cebolla asada y aderezos, ¿su secreto?… el sabor de la carne y el pan🤤 Se vale morir de antojo con estas fotos.

Gordos, si hubiera probado estas hamburguesas cuando hice el tour de las mejores de barrio en Nuevo León, sin duda que les daba un premio a Hot dog y Hamburguesas el Sonorense.

Me encanta saber de historias de éxito en los restaurantes, este negocio comenzó hace años siendo ambulante y gracias a ofrecer unos ricos hotdogs, un trato amable y tener muchas ganas de salir adelante, El Sonorense hoy nos brinda comodidades en un negocio establecido.

Probamos la rica y jugosa hamburguesa doble. Anteriormente ya me la habían mencionado, pero la vi simple y sencilla… y si, dentro de esa sencillez de esconde una rica carne y un pan tan suave que sabe a recién salido del horno.

También probamos los tacos de carne asada con tortilla de maíz recién hecha, con tres de estos tacos quedas bien servido. Pueden ver en las fotos el que probé con chile y queso… ¡Delicioso!

Para esos gustos especiales tienen los tacos doraditos rellenos de carne y puré de papa. Nunca he sido muy fan, pero a quien le gusten seguramente es una buena opción.

Los tradicionales hotdogs son algo que cabe resaltar por el increíble pan, es como tocar y morder una nube (supongo que esa es la sensación y sabor de las nubes).

TIP: pidan el hotdog de pizza o el tradicional. Tienen muchas variantes muy gordas y sabrosas.

¿Ya conocen este restaurante? Etiqueta a la persona que te va a traer a probar todo.

🏡 DIRECCIÓN: Av. Pedro Infante 5854, Lumires, Plaza San Angel
⏰ HORARIO: lunes a sábado de 12:00 PM. A 12:00 AM. Domingo hasta las 11:00 PM.
🔥 TICKET: $110 PP
💳 TIPO DE PAGO: Efectivo, tarjeta.
🌐 MAPA: https://goo.gl/maps/wXJJB1Zjqyy

#TodosSomosGordos #ElBlogDelGordo