jueves , 20 septiembre 2018
Ultimas Reseñas

|Taco Torta|

¿Un Taco Torta?

Así como lo leyeron, por los rumbos de San Nicolás venden estos tacos de gordos, casi siempre que llego a un lugar y veo muchas doñitas, mi corazón se acelera porque me da un buen presentimiento de que la comida va a estar buena.

Nos recomendaron estos taco torta que se ponen a las afueras de los condominios de la Avenida Diego Diaz de Berlanga en San Nicolás de los Garza, de entrada, déjenme decirles, que no son tacos normales, usan tortillas más grandes de lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de negocios de tacos mañaneros, los llaman Taco Torta ya que son tacos de Pierna de Puerco, con crema en tortilla de Harina.

El sabor de la Carne de pierna de puerco es bueno, una buena cantidad de carne un poco doradita, en una tortilla de harina de tamaño gordo con aguacate y crema, La combinación esta excelente, el único detalle es que la carne queda un poco seca cuando la ponen en la plancha, pero nada que la crema que les ponen y un poco de la salsa verde que tienen, no puedan arreglar.

También probé la torta de pierna, son los mismos ingredientes que el taco, pero el pan que utilizan en lo personal me gustó mucho, un poco dorado por fuera y muy suave por dentro, Me faltó estomago para probar los tacos de guisos que venden, pero cuando vi que los preparan en tortilla grande y que mucha gente los pedía, me hice el propósito de regresar.

Escuche que próximamente van a abrir una sucursal en Plaza Las Galias sobre Av. Rómulo Garza para que no les quede tan lejos.

¿Ya los probaron?

#TodosSomosGordos #ElBlogDelGordo

Dirección: Calle Yugoslavos y Diego Díaz de Berlanga, San Nicolás de los Garza.

Horarios: Lunes a Sábado de 7:30 am a 4:00pm

Maps: https://goo.gl/ip3IMX

Ticket Promedio: $50 – $75 por persona

One comment

  1. son las tortas mas deliciosas del mundo mi mama me llevaba en la adolescencia si no las han probado no han vivido nada jajaja nadie las hace mejor que ellas vayan! y comprueben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *