jueves , 7 diciembre 2017
Ultimas Reseñas

| Frida Chilaquiles – No; no son sólo …

| Frida Chilaquiles – No; no son sólo chilaquiles |

Andando por caminos cerca de la Avenida Garza Sada, cerca de paseo tec, nos encontró el hambre y decidimos llegar en busca de algo para merendar/comer y pero no decidíamos si era comida o aún almuerzo así que nos decidimos por “Frida Chilaquiles”.

Fué cuando llegamos y vimos en el menú de este lugar: Molcajetes con arrachera, sopes y hasta carne asada, que no pudimos evitar pedir un poquito de todo pues ya no era tan de mañana como para comer unos chilaquiles.

La arrachera del molcajete estaba buenísima, el queso panela asado estaba tostadito por fuera y nada reseco.
La salsita borracha que le acompañaba era el complemento perfecto.

Los sopes, “Tres cochinitos” eran unos pequeños círculos que servían de entrada, cada uno con un tipo de chicharrón diferente. Las tres salsas me gustaron, aunque les faltó una con buen picor.

Pedimos también unas enchiladas de pollo con dos tipos de salsa; “Las dos Fridas”. El pollo que usan no es el tradicional desmenuzado de pechuga, si no que utilizan el pollo picado en cuadros y más jugoso, lo que hace que la diferente textura también te de una experiencia diferente de enchiladas suizas, muy buenas.

¿Conocen los machetes de CDMX? Bueno, aquí tienen “machetitos” una versión miniatura de esta delicia capitalina de pollo al pastor y carne asada.

Y para cerrar con broche de oro, una “Torreja” un panecito relleno de queso crema, empanizado con azúcar y canela, cubierto de miel.

Como dato extra, las aguas de fruta son naturales y del día, algo de lo que soy fan, yo probé la de horchata y de pepino con limón.

Si trabajan o viven cerca de paseo tec 2, es una buena y diferente opción para comer o cenar, y sí, pasan los juegos de futbol. (por aquello de la final)

🏠Dirección: Av. Eugenio Garza Sada Sur 2408, Roma, Monterrey, N.L.
⏰Horarios: Martes a Domingo de 13:00 am a 23:30 pm
☎Teléfono: 46 46 01 70
💳 Forma de Pago: Efectivo – Tarjeta
💵 Ticket Promedio: $140 por persona
(Dependiendo tu nivel de gordo y si pides postre)

https:// https://goo.gl/maps/UCohTCC7HPv

#TodosSomosGordos
#ElBlogDelGordo