miércoles , 6 diciembre 2017
Ultimas Reseñas

🤤 Chef Troy di Parma Bistro – Un Cómodo y …

🤤 Chef Troy di Parma Bistro – Un Cómodo y delicioso lugar 🤤

Santa Catarina es un área que, a pesar de no ser conocida por mucha gente, tiene muchos lugares muy buenos para ir a comer. Uno de ellos, indudablemente es Troy Di Parma Bistro.

Ubicado cerca de la Avenida López Mateos, en una modesta esquina, se encuentra este pequeño lugar, que a pesar de no ser vistoso ah simple vista, es de esos que te dejan una grata sorpresa y un agradable sabor de boca; primero, por su buen sazón y magníficos postres, y segundo, por la tranquilidad que puedes disfrutar, en sus mesas al aire libre, en su pequeño patio, ideal para un buen café y un buen libro.

Nuestra elección fue una pasta Carbonara con tocino y una Lasagna, aunque su menú consta con todo tipo de pastas y combinaciones, desde las tradicionales con tomate, orégano y aceite de oliva, hasta mar y tierra, con almejas o camarones.

La pasta era ligera y deliciosa, y la lasagna podría mejorar, pero estaba rica.
Pero debo decir que sus postres me enamoraron. Pedí un poco de todo, una tarta de frutas, un volcán de chocolate, una tarta de manzana y canela y un red velvet con fresas y crema pastelera.

Troy Di Parma es uno de esos lugares a los que incluso podría volver yo sólo, simplemente para pasar una buena tarde, una buena comida y una copa de vino.

🏠Dirección: Av. Perimetral Norte #815, entre la calle 6 y 7 Oriente, Col. López Mateos,
Santa Catarina, N.L.
⏰Horarios: Martes a Domingo de 13:00 am a 23:30 pm
☎Teléfono: 22-37-92-09
💳 Forma de Pago: Efectivo – Tarjeta
💵 Ticket Promedio: $70 – $ 120 por persona
(Dependiendo tu nivel de gordo y si pides postre)

https://goo.gl/maps/oXuLxUYRQFH2

#TodosSomosGordos
#ElBlogDelGordo