domingo , 3 diciembre 2017

🤤 Antojería Veracruzana – Sazón Jarocho …

🤤 Antojería Veracruzana – Sazón Jarocho escondido en la ciudad 🤤

En medio de una era de negocios brotando cada semana en cada esquina, hoy en día es muy difícil decidirse a la hora de comer, por lo cual muchas veces terminamos comprando lo mismo de siempre, en los mismos lugares. Por lo cuál muchos negocios con buena sazón terminan siendo ignorados por la gente, y por consecuencia, cerrando debido a la poca clientela.

Fue por eso que nos sorprendió ver a un lugar como “Antojería Veracruzana”, un pequeño negocio en san Nicolás y límites de Guadalupe, casi vacío a la hora de la comida, después de haber probado ese sazón de la mano de doña que tiene toda su vida cocinando y trae la herencia de sus raíces.

Así fue como este negocio nos dio una de esas buenas comidas que terminan en mal del puerco de tanto que comes y te dan ganas de nunca llenar.

Tamales veracruzanos de puerco con una salsita de chile morita, tacos de cochinita con habanero y cebollitas curtidas, chiles fritos y rellenos de deshebrada y queso, sobre una tortilla recién hecha y cama de frijolitos, además de unas deliciosas picadas de cecina, longaniza y bistek, que estaban, pero con ganas de que Dios me diera otro estómago.

Cerramos con unos plátanos fritos, cubiertos de crema y queso, y otros con lechera, y un budín.

Todos los platillos se prepararon al momento y tomaron un poco de tiempo, que valió la pena, debo decir.

Mentiría si dijera que conozco al cien por ciento el sazón jarocho, pero a mi me encantó; si tienen la oportunidad, dénse una vuelta y platíquenme si les gusta.

🏠Dirección: Calzada Union 222 esquina Adán Hernández Col. Talaverna. San Nicolás.
⏰Horarios: Martes a Domingo 8:00 am a 5:00 pm
☎Teléfono: 25266690
💳 Forma de Pago: Efectivo
💵 Ticket Promedio: $70 – $ 140 por persona (Dependiendo tu nivel de gordo y si pides postre)
📌Maps: https://goo.gl/maps/qP1v5s6rJ4s

#TodosSomosGordos
#ElBlogDelGordo