domingo , 3 diciembre 2017
Ultimas Reseñas

| La Tina, Nieve Artesanal. …

| La Tina, Nieve Artesanal.

El norte del país es conocido por sus altas temperaturas, a las cuales sin lugar a duda los regios ya nos acostumbramos a sufrir, encontrando opciones refrescantes para combatir esos calores, como, aguas frescas, paletas, bollos (o bolis), gelatinas y sobre todo nieves.

Debo decir que de éstas últimas soy fan de hueso colorado, debido a que mi abuelo vendía nieve de barrica, y tengo gusto especial por las nieves “Estilo Jalisco” las cuales difícilmente he encontrado alguna que se le parezca a las deliciosas nieves que mi abuelo solía preparar, hasta que me topé con “ La Tina, Nieve Artesanal.”

Sin esperar nada extraordinario, y más por amedrentar el calor que tenía, entre a comprar una nieve, los sabores que elegí fueron, cajeta y queso (porque se podía de dos diferentes).
Y cuál fue mi grata sorpresa, cuando probé una nieve de buen sabor, que realmente sabía a los ingredientes que eran, e inclusive con unos cuantos trozos de queso, lo que le daba una textura interesante.

Obviamente no me iba a quedar con la duda de probar más sabores y ver si sólo era casualidad, así que pedí una segunda ronda; ahora de fresa y de maracuyá, con los mismos resultados, realmente sabía a fruta, sin sabores artificiales.
Hay nieves de limón, mango, chamoy, coco, vainilla, tamarindo, piña colada, fresa, guayaba, uva, guanábana, mamey, cajeta, maracuyá, queso, chocolate, nuez, chicle, plátano, pay de limón, y yogurt con cajeta y nuez.

En fin, les aseguro que volveré, y ustedes deberían darse la vuelta si andan cerca.

Como nota aparte, el servicio tarda un poco, pero es depende la hora y la gente, como en cualquier otro lugar.

🏡 DIRECCIÓN:Carr Nacional 5000, Villas La Rioja, Monterrey, N.L.
💳 TIPO DE PAGO: Efectivo.
💵 TICKET: 25-55 pesos por persona o depende tu nivel de gordura.
🌐 MAPA RESTAURANTE: https://goo.gl/maps/L8pmQeb5Xvv
#TodosSomosGordos #LaTina #Monterrey #NuevoLeón #ElBlogDelGordo