viernes , 29 septiembre 2017

| El 4 Veinte ¿Mixiote en Monterrey? |

Hace tiempo en una visita a Tlalnepantla me llevaron a un mercado donde probé por primera vez el tan delicioso Mixiote, cuando regrese a la ciudad y nadie vendía me dio mucha tristeza hasta hace unos días.

en este lugar llamado “el 4 veinte” venden un Mixiote de chamorro de puerco muy particular, no es igual a aquel Mixiote que probé en el mercado de Tlalnepantla, ese era de Cordero pero el adobo con mezcal, 4 chiles y un toque de pulque traído desde CDMX y su cocción dentro de la membrana de hoja de maguey por 6 horas, hace que la carne se desprenda sola del hueso, aparte las tortillas de maíz echas en el momento, un sabor que no es muy común en el norte del país, pero si es algo que no podía dejar pasar.
Unos sopes de maza de maíz nixtamal, queso Oaxaca, lechuga fresca y el guiso que pedí de chicharrón y chilorio sentado en delicioso frijol negro, una belleza.

El concepto de comida Mexicana describiría este restaurante y además me comentaron que venden artesanías hechas por el mismo personal del restaurante e imparten talleres y música acústica y bohemia, esto último solo me lo comento la mesera ya que llegue casi al cierre.
Definitivamente sabores muy particulares de nuestra capital y el sur de México que no podemos perdernos, volveré por esas Tlayudas y Tlacoyos que por el tiempo no pude probar, ¿conocen este lugar gordos?
Maps: https://goo.gl/maps/gEYyQbMDpiv
Dirección: Aramberri 708 ote. Monterrey Centro
Horario: Lunes a Sabado de 12:00pm a 10:00pm

#EsDeGordos #ElBlogDelGordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *