viernes , 29 septiembre 2017

Comida China, cual es tu opinión?

Para algunos, la comida china es algo que no quieren ver en sus mesas, sea por exótica, rara, o asquerosa, aun así, restaurantes de comida china abundan en monterrey y su área metropolitana.

Fuera del mito de su carne de dudosa procedencia, recuerdo que probé buenos
guisos de esa cocina y muy buen arroz, claro algunas veces era malo, pero me di cuenta que no hay un estándar que manejen dichos restaurantes, ya que todos cocinan a su sazón, y algunos con su toque mexicano, hay que buscar y buscar si se quiere llegar a una buena comida China.comidachina06

Aunque claro que hay comida china de estándar más alto en la ciudad,  habrá opiniones negativas y otras positivas, pero bueno… el espíritu de aventura siempre nos hará querer probar todo tipo de comida, escribiéndoles desde uno de tantos locales de comida, les pregunto… ¿Qué opinan sobre la comida china?.

 

#EsDeGordos #ElBlogDelGordo

2 expansiones

  1. En la esquina de zuazua y calle Guadalupe en el centro de Guadalupe esta China star, restaurante de comida china y sushi,  comida a la carta, y con la cocina abierta para que tu veas lo que te estan cocinando, lugar modesto barato , con porciones bastas, y lo mejor, ¡No son chinos!

  2. Fuera de los grandes restaurantes de comida china, existe un pequeño lugar de ambiente sencillo en Mitras Centro… Taiwan Cuisine (https://www.facebook.com/Taiwan-Cuisine-Mx-180875279441/). Sin duda un lugar que superará las expectativas de quien lo visite por primera vez. No es el concepto barato de bufette, pero se puede disfrutar de combos económicos de gran calidad. Lo mejor es su excelente sazón! Por lo sencillo del restaurante tal vez a los más exigentes les cause algo de incomodidad el servicio de meseros que casi siempre son jóvenes e inexpertos, aunque siempre son atentos. De mis preferidos son el guiso almendra y los green beans son muy buena entrada! Además están los Tés!!! el de Lychee es buenisimo! En fin!! Ya me antoje, programaré pronta visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *