Lunes , 21 Agosto 2017
Ultimas Reseñas

| Dónde comer las mejores tostadas de barrio en Nuevo León |

eVisitamos siete negocios de tostadas en 24 horas dentro del área metropolitana de Monterrey. Nuestras visitas se basaron en las recomendaciones que ustedes nos dieron, tomando en cuenta que elegimos las que tenían más de 100 menciones. Tenemos tres ganadores (debes de leer la reseña para poder comprender a los ganadores).

Los negocios evaluados fueron: Tostadas del lago – Tostadas De Nogal – Tostadas de la Azteca – Tostadas Bony – Tostadas Don Ruma – Tostadas Acueducto (Sendero) – Tostadas Darda (las de la niño artillero).

A opinión personal, dividiremos en dos la competencia. En tostadas con pura salsa (y crema) y la segunda categoría de tostadas preparadas.

Si ustedes buscan tostadas con salsa sabrosa y polvo, tienen cuatro opciones. Tostadas Bony – Tostadas Don Ruma – Tostadas Acueducto y Tostadas del lago.

Todas ofrecen las tradicionales tostadas rojas con salsa, varían los gramos de tostadas y sabores.

Las tostadas Bony tienen mucho sabor, ¡excelente! pero le ponen muy poca salsa y al momento de morder, te sabe más la tostada que los ingredientes que lleva. Resaltamos el buen detalle al escribir en las tostadas con crema el nombre del negocio “Bony”. Creemos que tiene más valor sentimental que sabor, debido a los estudiantes de la zona.

Las tostadas del lago se fueron quedando atrás con el paso de los años. Las salsas ya no saben igual que antes y por comentarios, la actitud del señor que atiende es pésima y si, pareciera estar enojado cuando te atiende. No encontramos nada de otro mundo en las tostadas, son fáciles de hacer en tu casa a la hora que quieras.

Las Tostadas de Acueducto son sabrosas, la calidad de la tostada roja es buena, la salsa que utiliza el señor tiene un sabor que vale la pena probar, su lema es: “Si no pica no paga” y si, sales llorando, de los siete negocios de tostadas estas tienen las salsas más picosas. Hubiéramos querido agregarlo a la categoría de tostadas preparadas pero la crema que utiliza es transparente y muy mala. Lo que salva a las tostadas preparadas, repito, son las salsas, ricas y bastante picosas.

Las tostadas Don Ruma son las ganadoras en la categoría de tostadas con salsa. Tú puedes ver la tostada y parecerá simple, pero dentro de esa simplicidad visual guardan una receta que tiene más de 20 años, a tal grado que la gente le pide litros y litros de salsa para que les venda. La tostada roja que utiliza es delgada y con buen sabor, la salsa es el secreto, al morder se manifiesta en tu paladar el sabor cítrico necesario y el picante moderado para poder comerte 20 tostadas de una sentada. De los tres negocios mencionados anteriormente, ninguno le llega a la salsa de Don Ruma. ¡Felicidades! Y ¡Ojo! Don Ruma hace su propio chile en polvo, si, le da más sabor a las tostadas.

En la categoría de tostadas preparadas, evaluamos a Las tostadas De Nogal – Tostadas de la Azteca y Tostadas Darda (las de la niño artillero).

Las tostadas De Nogal las pudiera considerar para comer o cenar, si, así de groseras y sabrosas están. A que me refiero, su gente lo dice todo, familias completas comiendo o cenando. Precio, calidad y sabor; sobre todo rapidez ante las masas de gente. Si, nos atrevemos a decir que son mejor que las tostadas de la azteca. Hacemos esta comparación ya que son las más recomendadas por ustedes. Las tostadas De Nogal tienen tres puntos a favor, primero la rapidez a comparación de las tostadas de la Azteca, segundo, el queso panela es de mejor calidad y tienen mejor variedad de salsas, te enamoras de la salsa de aguacate o la salsa de cebolla, le da un toque mágico a las tostadas, aparte de estar mucho mejor servidas.

¡Alto! Con esto no digo que las tostadas de la azteca sean malas. Son ricas también, pero no entiendo como después de años no ven por la comodidad del cliente y buscan restructurar su sistema de cobro y entrega, es rápido, pero lento por lo reducido del espacio, ya hubieran puesto a una persona que apunte los pedidos y cobre a los que están formados, después que solo pasen a dar su papelito para que les sirvan sin andar pensando y pensando. (Es solo una recomendación que pudiera ayudar bastante). Yo no las considero tan buenas como para hacer de 15 a 45 minutos de fila. El punto clave de las tostadas de la azteca y que realmente las hace fuertes son sus frijoles, por mucho son mejores que cualquier negocio de tostadas que conozca. ¡Bien por eso! Y no se diga la limpieza del lugar, excelente.

Llega el momento crucial de esta investigación de tostadas; Las tostadas Darda (Las tostadas de la colonia niño artillero) Por mucho son las más originales y sabrosas, ¡aclarando! para los que buscan un snack, esto es muy diferente a una tostada preparada con repollo, frijoles, queso y salsas. Imaginan una tostada roja preparada con crema, salsa roja, elote y queso amarillo; aquí las descubrimos gracias a miles de recomendaciones y no tienen comparación. Por mucho las consideraría para cumplir el antojo, ¡Ojo! Si evaluamos la mejor tostada roja de los siete negocios, estas ganan, muy crujientes y llenas de sabor, la crema que le ponen tiene calidad, rápido te das cuenta al ver cuando las preparan, el queso amarillo está perfecto y a temperatura para combinarse con el elote natural y cerrando con un poco de chile en polvo, ¡Es hermoso!

Así quedarían nuestras recomendaciones, teniendo tres ganadores:

* Las tostadas Don Rume si lo que buscas son tostadas con pura salsa y chile en polvo.

* Las tostadas De Nogal si lo que buscas es una maravillosa tostada preparada con frijoles, queso, repollo, crema y salsas.

* Las tostadas Darda si lo que buscas es algo diferente, pensar afuera de la caja y quedar encantado de sabor.

Para poder ver las ubicaciones, horarios y precios de las tostadas, vean la información de las fotos aquí subidas  https://goo.gl/DVuju4

Ahora díganme, ¿Cuáles son los mejores elotes preparados en Nuevo León?

 

#TodosSomosGordos #ElBlogDelGordo

One comment

  1. Hola deberías probar y evaluar las tostadas de Titán, que inicio Don Rogelio, QEPD sigue su hijo la tradición, son tostadas de hace más de 40 años y aún se venden mucho, está ubicado en av Titán en la colonia Cuauhtémoc, cerca de la panadería La Mundial, otra icónica de la Cuauhtémoc, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *