Lunes , 21 Agosto 2017
Ultimas Reseñas

Cumpleaños en Restaurantes

 

Cumplir años es un día especial, algunos son llevados por sus amigos, familiares o compañeros a festejar en un restaurante, vivimos en un país libre eso no cabe duda, los restaurantes de cualquier sitio tienen simplemente algún descuento para aquellos que cumplen años, otros pues piensan que es malo para el negocio, pero aquí debatiremos… ¿es necesario hacer tanto ruido al festejado? celebrar-cumpleanos-en-restaurante03

Personalmente nunca he tenido esa “dicha” de que me canten el happy birthday un equipo completo de meseros que no conozco, he conocido algunos que simplemente no les gusta o hasta llegan a repudiar esa clase de atenciones por parte de los restaurantes.

Pueden decir muchas cosas, “que amargado eres”, “que pocos amigos”, “vive la vida”. Entiendo perfectamente esos puntos, ¿no creen que realmente sea algo innecesario y además molesto?, en ocasiones no llega mi comida a tiempo, al mesero se le olvida mi orden completa porque tuvo que ir a cantarle a alguien en otra mesa, estando almorzando con alguien cuando de repente empieza el jolgorio de una fiesta de cumpleaños atrás de mí.

Sondeando con mis conocidos algunos me dicen “odio eso” y otros “me da igual” pero curiosamente no he escuchado a alguien decir “me gusta eso”, creo que es algo que debe desaparecer, o que lo hagan los mismos invitados ¿no?, celebrar-cumpleanos-en-restaurante02agregar al menú un pastel cumpleañero para que ustedes que adoran al festejado le canten en su honor, aunque creo que el pagarle la cena es un buen presente, ha y eso es para lo
s que cumplen años, en algunos lugares solo bailan… ¿enserio? ¿Bailar? Y con bailar me refiero a que empiezan a bailar en fila no sé por qué razón, ni que fuera un cabaret.

Sus razones deben tener, ¿cual es su opinión?

#EsDeGordos #ElBlogDelGordo

One comment

  1. En lo personal me da igual, a veces si es molesto dependiendo del lugar, si vas a un lugar a relajarte, pasar el rato y ver partidos de futbol entre amigos, con unas cervezas y en medio tiempo hay un “show” o rompe hielo donde todos bailan y festejan al cumpleañero se me hace buena idea. Le da un toque diferente al lugar donde llegas y te sientes como en casa y te relajas, en cambio si vas a otro lugar de “etiqueta” de  comida gourmet, donde puedes escuchar los cubiertos chocar con la porcelana del plato y sentarte de la manera mas correcta, pués ahí se vería mal.

    En mi punto de vista esta bien, dependiendo del lugar a donde vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *